Software de Contabilidad – Algunas orientaciones sobre la elección de un paquete

Al evaluar el software de contabilidad para su negocio hay una serie de factores que necesitan ser evaluados y medidos de producto a producto.

Fijación de precios

En primer lugar es el costo.

¿Cuánto cuesta el paquete?

Sin duda usted tiene un presupuesto en mente. Asegúrese de captar todos los costos de la hora de evaluar el total y no sólo los números de título. Esto incluye los costos ocultos, como los que se enumeran a continuación.

Qué se necesita para adquirir módulos adicionales para desbloquear la funcionalidad más allá?

Es común que las empresas de software para vender el paquete barato inicial como una pérdida-líder o cerca. Después de haber trabajado como contador durante casi 20 años he sido testigo muchas veces los paquetes de los clientes compra demasiado rápido y luego encontrar que tenían que pagar otro tanto para acceder a la compra o la funcionalidad de ventas del libro mayor.

Curso de apoyo – esto es gratis, de pago por you-go o sobre la base de una suscripción anual?

Otro gancho utilizado por las compañías de software. El software se vende barato y hacen el grueso de sus ganancias a través de los costos de soporte o apoyo anual de tarificación telefónica. Y tendrá que variar el nivel de apoyo a través de su uso del producto.

Funcionalidad

Esto dependerá del tamaño de su empresa, la naturaleza de su negocio y el número de personal que necesita para acceder y utilizar simultáneamente el sistema de software de contabilidad.

Nominal o el libro mayor general

Es muy difícil creer que cualquier software de contabilidad de las empresas se venden sin esta. Es el núcleo de la contabilidad por partida doble. Si no está familiarizado con el término a continuación, intenta aquí en Wikipedia donde se explica exhaustivamente http://en.wikipedia.org/wiki/Nominal_ledger.

La funcionalidad que desea en un paquete general de contabilidad se basa en el ahorro de tiempo y la automatización. El software debe tener rutinas que hacen la mitad de la publicación para usted. Por ejemplo Banco de rutina de pago, registro de proveedores de la rutina de pago. Y un procedimiento de conciliación bancaria que se puede importar datos desde su banca en línea y hacer coincidir automáticamente las transacciones.

Las ventas de libro

Las empresas muy pequeñas pueden no tener la necesidad de la funcionalidad de libro mayor de ventas en su software de contabilidad, aunque la más grande de su negocio se convierte en el más necesario es. Se convierte en una necesidad cuando usted es un otorgamiento de crédito a sus clientes.

La funcionalidad que usted está buscando es la siguiente:

La capacidad de ver / imprimir las deudas
Instalaciones de control de crédito
La capacidad de ajustar el efectivo recibido en contra de las facturas pendientes
La funcionalidad de entrar e imprimir las facturas de venta

Las funciones adicionales:

Auto de dinero en efectivo correspondiente a las facturas
La capacidad de fijar los pagos a cuenta
Para ser capaces de producir estados de cuenta de sus clientes
Para poder entregar el papeleo clientes de forma electrónica y automática
Control de existencias (post)
La integración en previsión de efectivo
La integración en el presupuesto

Compras libro

La mayor parte es cubierta por la anterior.

La funcionalidad básica:

La capacidad de ver / imprimir a sus acreedores entre
La capacidad de ajustar los pagos contra facturas pendientes

Las funciones adicionales:

Auto adecuación de los pagos a las facturas
La capacidad de fijar los pagos a cuenta
Para poder conciliar la declaración de proveedores
La integración en previsión de efectivo
La integración en el presupuesto

Eso es todo por parte de esta guía de software de contabilidad.