Potencial de Software ERP para la industria de las plantaciones

De acuerdo con los informes de la Organización de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, la agricultura y la industria de las plantaciones necesita para crecer rápidamente para apoyar a una explosión de población. La población mundial en 2010 fue de 6,4 millones de personas. Para 2050, se estima que alcanzará un récord de 9 millones de personas, que se sobrevive con disminución de las tierras. La densidad por hectárea va a subir. Este crecimiento tiene que ser alimentado por el suministro de alimentos para los 9 mil millones de personas.

Esto parece ser un objetivo imposible, pero debido a la automatización y otros avances tecnológicos, estas cifras se puede lograr. Los expertos también creen que el software de ERP para la industria de la plantación debe ser desarrollado que le ayudará en la gestión del rendimiento agrícola.

Beneficios potenciales de Software ERP para la industria de las plantaciones

1. Aumento de la productividad: En los próximos años, las tierras agrícolas se pierden para fines residenciales. Desde el área de cultivo no puede ser mayor, la opción más viable es aumentar su productividad. Software ERP puede ayudar a maximizar la producción en un banco de tierras dadas a través de una mejor utilización de los recursos empleados. Esto permitirá a una maceta para gestionar algunas de las variables y aumentar la producción.

2. Minimizar el desperdicio: la producción de ERP que se conoce para minimizar las pérdidas sufridas por el desgaste. Desde el software de ERP se convierte en un negocio de una actividad integrada en lugar de la culminación de varios módulos, los plantadores pueden planificar sus cultivos en consecuencia. Esto les ayudaría a obtener la calidad adecuada de los insumos y reducir las pérdidas debido a la sobre-producción.

3. Mejor distribución: el software de manejo de plantaciones debe ser construido en torno a una mejor distribución a lo largo de la cadena de suministro. Esto garantizaría que los cultivos de alimentos no se encuentran ociosos en almacenamiento en frío. Exceso de oferta se encuentra en los almacenes como durante casi un año. Esto no sólo aumentan el costo de la cosecha, pero también es un costo de oportunidad de producir otros cultivos. Los precios también puede ser regulado, si un sistema de distribución uniforme se desarrolla.

4. Un mejor almacenamiento: A pesar de almacenamiento de la cosecha se puede optimizar mediante el uso de software de manejo de plantaciones. Esto significaría que menos artículos que llegar al recinto de almacenamiento. Que garantizaría la distribución inmediata de los bienes producidos. Todos los cultivos necesarios se producirán en cantidades óptimas y, aunque algunos cultivos necesitan ser almacenados, el software de ERP se asegurará de que efectivamente se logró.

Software ERP para la industria de las plantaciones tiene un potencial enorme si se canaliza adecuadamente y puede conducir a una gestión eficiente de la producción de cultivos en todo el mundo.