Un éxito de la Implementación de ERP puede ayudarle a jugar golf

ERP y Golf …. Suena como dos mundos diferentes. Pero sí están relacionados. Pronto descubrirás cómo.

Será una tontería por mi parte le preguntará si usted es consciente de lo que es un ERP?. Estoy seguro de que habría oído en diversos foros sobre el ERP ser su garantía de éxito …… El gran mantra para mantener por delante de la competencia.

Si usted fuera a hablar con sus contactos en su Círculo de Negocios y tomar su opinión sobre cómo ha sido su experiencia con el ERP, lo más probable es que usted conseguirá una respuesta mixta. Mientras que algunos se parecen muy contentos con el ERP, algunos parecen disgustados y algunos le dará una respuesta neutral.

La gente que está muy feliz es la gente a menudo se reunirá en el Circuito de Golf …. Bueno, por supuesto, jugar al golf. Y simplemente porque ERP les ha ayudado tanto en la gestión de sus operaciones que no tienen que pasar el día de lucha contra incendios sus cifras de negocio, su gente y sus procesos. Obtienen su información de negocios importante en el tiempo. Como resultado, son capaces de encontrar una amplia cantidad de tiempo para el golf. Por cierto si el golf no te excita, puede elegir cualquier cosa que hizo.

Así que ¿cómo es que si ERP fue un mantra mágico, sin embargo, las personas tienen diferentes experiencias con él. Las razones pueden ser múltiples y no hay razones concluyentes que pueden ser elegidos para el éxito / fracaso de la ERP. Sin embargo, seguramente será una combinación de los motivos expuestos a continuación. Antes de entrar en el ERP, tome las precauciones suficientes en contra de estas razones. Puedo apostar que si se toman estas precauciones, la implementación de su ERP será un gran éxito también, y usted también puede encontrar más de tiempo suficiente para jugar al golf.

La gente compra ERP porque alguien les dijo que se va a resolver todos sus problemas: No hay ERP que puede ser una panacea para todos sus problemas. Si usted está comprando un Organizador, el Organizador por sí sola no puede ayudarle a planificar o gestionar. Tienes que ayudar al organizador para que sea capaz de ayudarle a administrar mejor su tiempo. Del mismo modo un ERP sólo puede ayudar a resolver sus problemas. Así que si su expectativa de ERP es que es una varita mágica, un fallo de ERP es, sin duda en las tarjetas. Simplemente se mantenga alejado de los equipos agresivos del Vendedor de venta que prometen que la ERP es una varita mágica.

Los compromisos de recursos: Un ejercicio de implementación de ERP se chupan un “enorme” cantidad de recursos (tiempo y personal) en su extremo. La gente hace “inversiones financieras” en la compra de ERP sin prever la “inversión de recursos” que se requieren para su ejecución. Las inversiones de recursos pueden ser significativamente grandes. Como resultado de ello muchas organizaciones comprar un ERP y, a continuación o no de aplicar o tener una aplicación incompleta. Una forma de tiro seguro para mantenerse lejos del campo de golf.

Sin saber lo que quieres y Usuarios: Este es uno de los problemas más comunes que se encuentran durante la aplicación ERP. La gente simplemente no sabe qué hacer después de haber comprado el ERP. El proveedor de la aplicación ERP entra y le muestra algunos procesos y toma un cierre de sesión que desde la aplicación. Son por lo menos la molestia de entender los requerimientos del usuario. Su trabajo es simplemente hacer todo mecánicamente y seguir adelante. Como resultado, cuando el usuario llega a utilizar el software, descubren que, lejos de su lo que querían. Cualquiera de los procesos ERP no les conviene o el proveedor de ERP no está dispuesto a moldear el software a sus procesos. Como resultado de ello, tarde o temprano tales puestas en práctica o no la gente sólo tiene que utilizar el ERP para hacer un trabajo de base, sólo como llevar a cabo las organizaciones de productores, punto de recepción, Información básica sobre finanzas, etc transacciones Así que si usted ha comprado un avión, sólo se está utilizando como un coche .

expectativas Tiempo: Durante el proceso de venta, usted oirá compromisos de venta de los equipos de ventas de proveedores que se Go-Live con el ERP en sólo un mes o dos. Si tiene previsto la organización de estos planes de tiempo agresivo, que está dirigido para el desastre. La realidad es que las implementaciones de ERP puede tomar de 4 meses a un año (o incluso más). Por lo tanto, es un largo proceso, por diversas razones atribuibles tanto al cliente que el proveedor de ERP (Más que a los clientes). Mal construida por las expectativas de lo que puede permitir que su planificación se descomponga y frustraciones también construyó entre los usuarios y la Gerencia. Y cuando alguien en la parte superior pierde la paciencia, que es el fin de la historia ERP y algunas cabezas de la organización.

Si se guarda bien en contra de estos puntos, la implementación de ERP es una garantía de éxito. Y seguramente se puede encontrar suficiente tiempo más tarde para jugar al golf.