Top Ten Software ERP en el mercado

Las organizaciones están implementando sistemas de planificación de recursos empresariales con el fin de obtener los beneficios y hacer sus negocios más rentables. ERP ayuda a la racionalización de la información entre los departamentos funcionales de la organización y proporciona datos en tiempo real con facilidad. Muchos de los mejores software ERP cubrir las áreas funcionales, tales como Gestión de la Producción, Gestión Financiera, Servicio al Cliente, Gestión de Datos, Gestión de Materiales y Gestión de Proyectos. Los diez principales de software ERP disponibles se verá más adelante, pero uno tiene que elegir el software de ERP que se ajusta a los requerimientos del negocio. La selección depende de muchos factores como los procesos de negocio, informes, usuarios, etc Los otros factores son los costos, la facilidad de aplicación, la escalabilidad y la integridad. El top ten de software ERP se define como el software ERP más popular que es el preferido por las organizaciones. Estos son los líderes en el mercado y tienen una fuerte influencia en el mercado.

El top ten de software ERP en el mercado es el siguiente:

1. SAP R / 3: SAP R / 3 es una solución integrada de software de SAP para la distribución de sistemas abiertos y sistemas cliente-servidor. Este software se utiliza más como R / 3 cumple con los requisitos de un cliente. Es escalable y se ajusta en todos los tamaños y tipos de organizaciones empresariales. Soporta servidores ilimitados y se ejecuta en muchas bases de datos.

2. Openerp es una solución adaptable ERP y CRM. Está diseñado para satisfacer las necesidades del negocio mediante la racionalización y la automatización. Es conveniente para las organizaciones medianas y grandes y es un software fácil de manejar.

3. SAP Business One: SAP es líder de mercado en el ámbito de software de planificación de recursos empresariales. SAP Business One de SAP tiene muchos módulos integrados y ofrece soluciones basadas en web.

4. SYSPRO: SYSPRO ayuda a las organizaciones a desarrollar su proceso de fabricación.

5. Epicor: Epicor ofrece soluciones extremo a extremo ERP y es uno de los diez primeros de software ERP. Es conveniente para las organizaciones medianas en las industrias tales como servicios, comercio minorista, fabricación, distribución, hostelería, etc Epicor provee en profundidad CRM, Business Intelligence y SCM.

6. Sabio: ACCPAC de Sage está dirigido a las empresas pequeñas y medianas empresas. Es bien conocido por su gestión empresarial, contabilidad y CRM.

7. Infor ERP: ERP de Infor es bien conocido en la industria manufacturera y tiene miles de clientes. Infor ERP es también uno de los diez principales proveedores de software ERP. Ofrece varios sistemas de ERP para la gestión de inventario y los procesos de fabricación.

8. Exacta: Exact Software proporciona la conectividad dentro y fuera de la organización. Se integra la gestión de relaciones con clientes o CRM con la planificación de recursos empresariales o ERP.

9. Net Suite: Suite Red es fácil de instalar y ofrece una fácil personalización del software para adaptarse de acuerdo a las necesidades del negocio.

10. Intacct: Intacct proporciona soluciones más baratas para las organizaciones pequeñas y medianas empresas. Es bien conocido por su gestión financiera y de los otros módulos son la contabilidad, inventario, nómina, compra, etc

Estos son los diez primeros de software ERP en el mercado. Estos son mucho más preferido por diversas organizaciones debido a su integridad y las tasas de éxito.