Software para Tienda en Linea Webstore: Tres razones para integrarla

Cada vez más empresas se están moviendo en el ámbito de la venta de sus productos en línea, o la puesta en marcha específicamente para ello. Muchos se centran inicialmente en la tienda, y como los pedidos empiezan a llegar y el volumen crece, que tienen que hacer frente a la gestión de su inventario, compra y envío de pedidos. Con frecuencia, el proceso de back-end es manual, basado en Excel o empujara a un sistema de contabilidad de nivel de entrada. La idea es que “si queremos crecer más allá de esto, entonces voy a poner en práctica nuevos sistemas integrados.”

Si usted está comenzando un negocio de ventas en línea, tenga en cuenta que en algún momento en el futuro, si tienes éxito, te convertirás en una víctima de su propio éxito. Su sistema manual o desconectado de fondo se convertirá en una piedra de molino alrededor del cuello, y, o bien convertirse en un lastre en su capacidad para aumentar las ventas, o una de las causas de las ineficiencias y, potencialmente, insatisfacción del cliente. Estadísticamente, lo más probable que comienzan solamente mirando a la integración de su tienda virtual y el sistema de back-end sin problemas y eficientemente una vez que ya están en este lío. Pero hay muchas ventajas de no esperar hasta ese momento. Aquí hay tres razones para integrar sus sistemas de alerta temprana:

plataforma Web tienda: muchos de los almacenes de la tela menos costosa de base no juegan muy bien con los demás, o proporcionar un nivel básico de la integración con uno o dos programas de contabilidad básica. Eso puede estar bien si solo nunca vas a estar manejando 10 o 15 transacciones por día. Pero si crecen demasiado lejos, demasiado rápido, en una plataforma, puede que tenga que cambiar su tienda virtual para una plataforma completamente nueva antes de que puedas comenzar a trabajar en la integración de sistemas. Y eso puede terminar siendo un ejercicio masivo perturbador y costoso. Es mucho más fácil cambiar su tienda de antes, o mejor aún, comenzar con un plan en marcha para la integración que da forma a su decisión en la plataforma para empezar.

Personal: un sistema totalmente integrado requiere y permite un nivel diferente del empleado en el almacén y en cierta medida en la oficina. Si pones la integración en el lugar temprano, evitar la contratación o cuestiones de fusilamiento, el reciclaje del personal, y la resistencia a los procesos de cambio. He visto una empresa añade dos personas para el departamento de contabilidad. debido a que el contador titular se negó a cambiar de un sistema de contabilidad independiente a otra que se pudiera integrar con su tienda online, y que había estado en el negocio de muchos años de ser despedidos.

Evitar la pérdida de clientes: si usted no tiene un sistema de inventario de gestión integrada en el back-end de su tienda web, con precisión hasta la disponibilidad de los datos minuto, usted acepta los pedidos y los pagos de los clientes y ser incapaz de enviar lo que he comprado. Hacer eso a mí más de una vez, y yo probablemente nunca comprar en su tienda Web de nuevo.

Mediante la integración de sus ventas en línea con un inventario sólidas en el backend, compras y contabilidad del sistema lo antes posible a evitar estos y otros riesgos que a menudo limitan el potencial de crecimiento de muchas empresas.