La Popularidad y la Tendencia de Open SOURCE ERP

La tendencia de los ERP de código abierto popularidad está creciendo rápidamente debido a los beneficios que proporciona. Se elimina la comisión inicial fuerte de licencia y los honorarios siguiente modificación a partir de entonces. Sin embargo, hay más razones para el código abierto popularidad ERP. Esto hace bajar los costos al eliminar la dependencia del proveedor. Desde la implementación del ERP implica mucho esfuerzo y dinero, se trata de una mención importante en el presupuesto de la empresa. Reduce los gastos por el suministro gratuito de código fuente y el costo de los programas. Dado que el código fuente está disponible, la dependencia del proveedor se reduce el código fuente es tomado como una guía. El vendedor puede ser llamado sólo cuando sea necesario para situaciones extremas. Demasiadas interferencias proveedor mucho lo que puede provocar enfrentamientos entre el vendedor y la empresa que lleva a más problemas.

De código abierto de software ERP popularidad se ha incrementado debido a su facilidad de uso. Puede manejar todas las funciones con facilidad, por lo que las pequeñas empresas van en este tipo de software ERP. Esto es más flexible ya que los códigos necesarios se pueden seleccionar e ignoró el resto. También la formación necesaria para el ERP de código abierto es muy inferior y los problemas de seguridad son menores. Las mejoras necesarias se puede hacer por cualquier programador, independientemente de las finanzas y las afiliaciones de negocios. Debido a sus ventajas, muchas empresas están recurriendo a este tipo de ERP para eliminar las desventajas de la concesión de licencias, actualizaciones de versiones y costes de mantenimiento. Se puede ofrecer una solución personalizada de acuerdo a las necesidades reales del cliente.

Pocos de los paquetes de código abierto son Compiere, GNU, SQL Ledger, Tiny ERP, etc que ofrecen características de diseño del software. La mayoría de las empresas de pequeña y mediana escala están aplicando esto a causa de su bajo costo y flexibilidad. Estas empresas no pueden permitirse el servidor tradicional sistema de ERP, ya que es muy costoso y más allá de su presupuesto. Muchos paquetes han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas. La empresa puede elegir uno de los paquetes de acuerdo a sus necesidades de negocio ya que cada paquete es diferente.

El factor precio es el principal responsable de la ERP de código abierto popularidad como uno fácilmente puede descargar sin ningún costo. Normalmente no hay costos ocultos están involucrados y no se necesita mucho tiempo para ponerlo en práctica. Dado que las empresas pequeñas sufren muchos cambios en sus fases de desarrollo, que requieren una aplicación flexible que puede ser escalable en función al crecimiento de la empresa. El código abierto ofrece esta función y se puede montar en cualquier tipo de entorno empresarial.

Un retraso en la producción y entrega puede presentarse en la forma tradicional de aplicación, causando retrasos debido a la exigencia de los servicios de proveedores en todo momento. En ERP de código abierto, el código fuente está disponible y la compañía puede alterar la aplicación de la manera que quiere. También un equipo no es necesaria para gestionar el software ERP de código abierto y sin costo anual de mantenimiento es necesario. Los recursos no son necesarios para mantener la aplicación y así todas estas características han contribuido a la popularidad de ERP de código abierto en el mercado.