Diferentes metodologías de implementación de ERP

Planificación de recursos empresariales implica aplicaciones que funcionan colectivamente para ayudar en todas las áreas cardinales del proceso de gestión. La elección de la forma correcta de la aplicación de ERP es tan importante como elegir el software adecuado. metodologías de implementación de ERP se deben discutir con el vendedor y para emplear el método más adecuado. Algunas de las diversas formas de aplicación son el despliegue por fases, el método del Big Bang y la adopción en paralelo. Para elegir el método adecuado para aplicar este sistema puede ser difícil ya que lo que puede trabajar para alguna empresa puede no funcionar para otro. La estrategia tiene que ser elegido de acuerdo a las circunstancias. Echemos un vistazo a las diferentes metodologías de implementación de ERP en los detalles de la siguiente manera:

1. Big Bang: En esto, la aplicación del sistema de planificación de recursos empresariales que sucede a la vez y el sistema está instalado en toda la compañía a la vez. Para lograr esto, una gran cantidad de planificación tiene que ser hecho antes de la aplicación. Con una planificación adecuada en el lugar, el nuevo sistema ERP es lanzado por la desconexión del sistema antiguo. Este tipo de metodologías de implementación de ERP costar un poco menos rápido y es. Se pasa todo a la vez, por lo que el tiempo de implementación es más corta y todos son conscientes del día de la aplicación va a tener lugar. El periodo de formación también se acorta como la formación sólo se concede para el uso del nuevo sistema y no para el período de transición. Pero Big Bang tiene sus desventajas también. Los empleados tienen menos tiempo para acostumbrarse al nuevo sistema y algunos detalles pueden pasarse por alto con el fin de cambiar al nuevo sistema de una sola vez. La prueba completa del sistema antes de la implementación puede ser difícil de llevar a cabo y un fallo en cualquier parte puede afectar a las otras partes.

2. Implantación gradual: Esto es diferente de la del Big Bang y los cambios no suceden todos a la vez. La aplicación se hace en una serie de fases que están predeterminados módulo de unidad de sabios, sabio o por ubicación. En la fase de despliegue por el módulo, los módulos se ejecutan uno por uno. Los críticos se implementó por primera vez y luego agregó que el resto. En algunos casos, los críticos se añadió más tarde. Una de las metodologías de implementación de ERP es gradual unidad de despliegue racional de que la ejecución se realiza en una unidad de negocio a la vez. En la localidad de ejecución por fases sabio, si la empresa tiene varias ubicaciones, el nuevo sistema se implementa un lugar en un momento. Este método se utiliza para las grandes organizaciones por lo general. Las ventajas de la ejecución por fases que son un montón de tiempo está disponible para las alteraciones y los usuarios tienen más tiempo para adaptarse a los cambios. Las desventajas son que algunos ajustes son necesarios y la duración de la aplicación es muy larga.

3. Paralelo Aprobación: Esta es una de las metodologías de implementación de ERP por lo menos arriesgada, ya que incluye la ejecución de lo viejo y el nuevo sistema ERP juntos. Tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas.

Hay cierta manera de elegir el derecho de metodologías ERP para su empresa, ya que tiene que basarse en las estrategias de la empresa y sus objetivos.