Cuestiones relevantes en ERP Outsourcing – Gestión de Costos y Privacidad de datos

Planificación de recursos empresariales de externalización que se está haciendo para obtener los beneficios del ERP sin mucho molestia. Outsourcing ofrece una solución a la empresa y evita ciertos problemas de aplicación. Las empresas buscan externalizar todo lo de los vendedores, incluyendo software, hardware para servicios de consultoría también para poner en práctica el nuevo sistema ERP. Ellos quieren que la aplicación sea más rápida con el fin de obtener los beneficios más rápidamente. Los temas relevantes en la externalización de ERP son muchas y deben tenerse en cuenta antes de elegir el proveedor de outsourcing. Para obtener los beneficios del ERP, tiene que ser debidamente planificada y entendido. Algunos de los temas relevantes son:

1. Costo: Por outsourcing de ERP se puede eliminar el costo de los cánones y tasas que se hizo cada vez que se introducen modificaciones. Pero el costo de la contratación externa puede aumentar en comparación con el método tradicional en el largo plazo. El proceso podría aumentar con el tiempo como la prueba adecuada de la solución tiene que ser hecho antes de tomar cualquier decisión.

2. Gestión y Mantenimiento: La compañía podría tener que experimentar algunos de los gastos en los recursos para la gestión. La empresa tendrá que contratar a profesionales para cuidar de la solución y el proceso relacionado. Esto conduce a una situación similar a la de la casa en la aplicación de ERP y la cuestión de la aplicación de software no puede ser eliminada por completo por la externalización.

3. Calidad: El proveedor que ofrezca los servicios pueden no ser conscientes del entorno empresarial real debido a restricciones de localización. Debido a esta limitación, el vendedor no puede ser capaz de proporcionar la adecuada personalización, modificación o metodologías. Para el servicio de alta calidad es importante elegir el proveedor adecuado, que puede proporcionar los servicios según los requisitos del cliente.

4. Privacidad de Datos: protección de datos es uno de los temas relevantes en ERP outsourcing, ya que plantea su preocupación por la seguridad de los datos. El vendedor posee los datos y la información crítica de la empresa. Esto puede disuadir a algunas empresas de la elección de la empresa de subcontratar los servicios de implementación de planificación de recursos. El punto de seguridad de los datos deben ser considerados antes de tomar los servicios de outsourcing.

5. N de la propiedad: Si el software se alquila, la compañía no poseer nada al final del día.

6. Experiencia: La experiencia necesaria para el ERP durante el entrenamiento y la aplicación debe estar a la par con los estándares de la industria. Para ello la comprensión de un adecuado es requerido por el proveedor a fin de ser capaz de proporcionar la solución necesaria.

Estas son algunas de las cuestiones pertinentes en ERP outsourcing y debe ser tomado muy en cuenta antes de elegir el proveedor o con destino en los servicios. Muchas empresas pequeñas y medianas empresas son cada vez atrae a ir para el outsourcing de ERP, ya que busca reducir algunos costos. La necesidad de externalización surgió ya que se constató que la externalización podría conducir a una mayor tasa de éxito de implementación de ERP. Las empresas recurren al outsourcing de ERP para acabar con la carga de entrenamiento, los costos de reingeniería, etc Existen algunas limitaciones y problemas asociados a la externalización también. Los temas relevantes en la externalización de ERP deben ser considerados de acuerdo a las necesidades de la empresa.