¿Cuándo se debe reemplazar su software ERP existentes?

La aplicación de recursos de la empresa de software de planificación requiere una gran inversión de dinero, tiempo y esfuerzo. También tiene tiempo para la transición del sistema actual al nuevo sistema. La empresa se mete en un ERP para racionalizar sus procesos internos y para aumentar su productividad. Pero después de la implementación, las organizaciones de sustituir su actual software ERP para la obtención de un software de calidad superior, un mejor retorno sobre la inversión, la reducción de la carga de trabajo y la mejora de la previsibilidad.

Hay varias razones, debido a que la organización reemplazar su actual software ERP. Si la empresa está utilizando metodologías de edad, puede ser necesario para obtener nuevos procesos de reingeniería de negocios que son más fáciles de usar. El software anterior no tiene ciertas características para apoyar la expansión futura, la organización puede buscar reemplazo para satisfacer las nuevas demandas. Si la empresa tiene los recursos, que reemplazará el actual sistema con el nuevo software ERP para la obtención de avances técnicos. También con el software existente de ERP, el sistema puede ser difícil de manejar si se consume mucho tiempo. Puede que no sea capaz de cumplir las nuevas necesidades del negocio y esto puede hacer que una organización reemplazar su actual software ERP. También las nuevas adquisiciones de otras empresas más pequeñas debido a los cambios del mercado puede alterar el entorno empresarial de la organización. Debido a esto surge la necesidad de reemplazar el software existente de planificación de recursos empresariales.

Con el fin de reemplazar el software existente, una organización necesita para estudiar las necesidades del cliente y los nuevos beneficios de software ERP. El nuevo software debe ser capaz de proporcionar las características necesarias y deben ser capaces de integrar fácilmente en las aplicaciones en uso. Los requisitos de los clientes deben ser estudiados y conocer las nuevas demandas y permitir encontrar el software apropiado para poder seguir el ritmo de la competencia en el mercado. El retorno de la inversión que se realizará por el nuevo software tiene que ser evaluado.

El nuevo software debe ser capaz de proporcionar mayores beneficios a la organización. La organización debe cumplir con el vendedor para evaluar las capacidades del proveedor. Los beneficios del nuevo software es necesario analizar antes de que desean sustituir los existentes de software ERP. El mejor momento para aplicar el nuevo software debe ser identificado. La asignación de recursos y el tiempo que se requiere para la implementación del nuevo software deben ser identificados para la reingeniería de los procesos de negocio. Será preciso impartir capacitación para los miembros del equipo que participarán en la aplicación del software. La organización se requiere para formar un equipo para la aplicación del ordenamiento jurídico y las aplicaciones críticas de negocio con el fin de ser capaz de reducir el impacto en el cambio.

Si las organizaciones se enfrentan a problemas por el sistema ERP existente, sería apto para ir en nuevo software de ERP que se adapte al medio ambiente transformado y resolver los problemas existentes. La organización debe analizar continuamente la situación para identificar las áreas problemáticas para decidir sobre la sustitución del actual ERP.