Revisión de software de contabilidad en línea – OpenERP

Las frases “El software de contabilidad en línea” y “OpenERP Online” son prácticamente sinónimos entre sí. En los últimos años, OpenERP Online ha ganado varios premios Editor’s Choice de PC Mag sobre otros programas de contabilidad en línea. A pesar de que no contiene las características de inventario que un programa de punto de venta pueda tener, que se combinan instrumentos financieros con una interfaz sencilla de usar que muestra la excelencia en cada turno. Muchos consumidores están impresionados por las características inesperadas de la versión en línea ha, incluyendo su capacidad para realizar la facturación automática y seguimiento de la ubicación. Este software de negocios en línea también ofrece un nivel de personalización sin precedentes.

En los exámenes escritos profesionales y de consumidores, la principal ventaja de este software a través de otros programas en línea es que es mucho más amplio en su enfoque a la contabilidad. Los instrumentos financieros están diseñados para centrarse en seis áreas diferentes: empresa, clientes, proveedores, empleados, bancos, y los informes. El portal de administrador del software permite el acceso de referencia rápida de un plan de cuentas, un registro de actividad de los usuarios, las transacciones recurrentes, y los presupuestos. Las herramientas de cliente y datos relacionados con servirá también un negocio sin complicaciones en varias maneras positivas. Usted será capaz de personalizar algunos elementos, tales como formularios, permisos y protocolos de pago en línea.

Al adquirir este programa usted será capaz de importar datos de los clientes relacionadas Outlook y Excel. También será capaz de construir y personalizar sus listas de clientes propios y los registros. Otros software en línea le permite hacer esto. Sin embargo, en opinión del consumidor por escrito, los formularios utilizados resultaron ser más amplio y completo que los de la competencia. Otras ventajas de este software incluyen una gran cantidad de funciones y funcionalidad excepcional. También contiene las características económicas de nómina y sin apoyo en línea y la movilidad.

A pesar de sus maravillosas características, este software de contabilidad en línea tiene algunos inconvenientes menores. Por ejemplo, no contiene una opción de pago de facturas en línea. Cabe señalar que sólo tiene una opción de nómina. Otras quejas sobre OpenERP Online se centraron en torno a su falta de registros de clientes y proveedores y su falta de integración exterior. En general, se cree que es una excelente opción para las empresas basadas en servicios, debido a su simplicidad y el acceso móvil a la compra de herramientas y de datos. Además, su interfaz intuitiva ha recibido numerosos galardones entre los consumidores y profesionales de negocios.

Cuando se trata de la iniciativa empresarial, puede fácilmente caer en un desastre financiero o nadar su camino al éxito. Usted puede mantener sus finanzas en el arriba y con nuestras recomendaciones para el software de contabilidad en línea.