Consejos para elegir el derecho de Software de Contabilidad de Negocios Pequeños

Selección de los Programas de Contabilidad Derecho de software para su organización

Es importante hacer su debida diligencia antes de comprar su nuevo software de contabilidad de la pequeña empresa. Incluso los programas de contabilidad más popular no puede ser el sistema más adecuado para su situación, por lo tanto es imperativo hacer su investigación. Éstos son algunos elementos esenciales a considerar que pueden ayudar a asegurar que tomar la decisión correcta para satisfacer sus necesidades de negocio.

1) Hable con su contador o un profesional de confianza. Muchas veces su contador es consciente de software de gestión financiera que es esencial para su negocio y que puede proporcionar la información que necesita la gestión de su contabilidad las necesidades específicas, así como la gestión financiera de su negocio.

2) El tamaño de las empresas en términos de sus ventas anuales es algo a considerar. Si su negocio de venta es de $ 100,000 al año, a continuación, sus necesidades de software de contabilidad será muy diferente de la de una empresa que tiene ventas netas de US $ 1 millón al año. Teniendo en cuenta el tamaño de su empresa asegura que no invertir en un sistema que es complicado y al final del día no genera la simple información que usted necesita para su organización.

3) Nivel de apoyo – cuando el software de compra tenga en cuenta que vas a necesitar el apoyo continuo después de la implementación. Esto es especialmente cierto si usted está funcionando un taller de un hombre y / o si usted no tiene una persona de TI en su nómina. Así que asegúrese de que cualquier software que elija cuenta con el apoyo en curso, también ser conscientes de los costes adicionales para el apoyo técnico, tales como honorarios de alojamiento, etc

4) Elegir el software que proporciona actualizaciones y parches para los errores que se descubren después de comprar el software. Asegúrese de preguntar a cualquier cargo adicional por las actualizaciones.

5) ¿Es el software que usted quiere comprar otro software compatible para ser utilizado en su negocio? ¿Es personalizable para su negocio y permite el crecimiento potencial de negocio?

6) La facilidad de uso y fiabilidad – Es importante para su software de contabilidad para ser confiable y fácil de usar. ¿Quieres ser capaz de generar informes con rapidez y también queremos software que no requiere un título en tecnología de la información sólo para ser capaz de utilizarlo a diario.

Las claves para encontrar el software adecuado es tener claro cuáles son las necesidades de su empresa. Nadie sabe mejor que tú, ¿cuál es el sistema más adecuado para su organización. Siempre, la investigación antes de comprar, echa un vistazo a lo que otros en su industria está utilizando! Teniendo en cuenta estos consejos se asegurará de que usted no pierda su dinero en el sistema que haga lo que usted necesita hacer!