Servidores HP Proliant: Creciendo con su negocio

Como un negocio crece, cambia muchas cosas, y pronto las hojas de cálculo Excel dar paso a un paquete de contabilidad real. El picnic de la compañía en donde se conocía todo el mundo, se convierte en una gran reunión con las caras que no llegan a reconocer más. Entonces, tarde o temprano, comienza a superar los servidores que se encuentran, necesitan más grande, más rápido y mucho más. Trabajo para una compañía que está creciendo en tamaño puede ser muy gratificante, pero también viene con problemas. Afortunadamente, gracias a la línea HP Proliant de servidores, las necesidades de TI no tiene que ser uno de esos desafíos.

los sistemas de torre, sistemas de rack, blades – ya que la tecnología crece con su empresa, el tamaño y tipo de servidores de su empresa a crecer también. Muchas empresas comienzan con necesidades modestas. Un servidor de contabilidad, y quizás uno o dos para compartir archivos. A medida que más empleados, el embarque, y aumentar las ventas. Pronto las torres en un giro pequeño armario en un cuarto pequeño ordenador con un estante. A partir de entonces, que la sala de informática pequeña, luego se convierte en un centro de datos pequeños. En un abrir y cerrar de ojos, o la vuelta de un año fiscal, que los centros de datos pequeños se ha convertido en múltiples centros de datos con sistemas blade que comienzan a expandirse como su paralelo también necesita expandirse.

Con la línea HP Proliant, sin importar su tamaño, o lo que su potencial de crecimiento, puede seguir con una plataforma que crece contigo. No más constante reciclaje de personal de TI en nuevas configuraciones del sistema, o tratando de obtener una mezcolanza de sistemas de trabajo o encajar en un sistema de bastidor.

Servidores HP Proliant, del más pequeño al más grande el chasis blade, están diseñados para no sólo cumplir, sino también el uso común de las características del sistema de gestión para ayudar a mantener sus sistemas de trabajo. Asimismo, el trabajo no importa si usted es una empresa de diez años, o una corporación internacional con decenas de miles.
No es sólo la uniformidad en la plataforma que es atractivo para muchas empresas, sino también las características de diseño. HP Proliant sistemas están diseñados para superar las más estrictas normas de eficiencia energética en el mercado actual. Algunos modelos cuentan con noventa y dos calificaciones de eficiencia energética, y todos los modelos están diseñados para utilizar menos energía que los modelos comparables de otros fabricantes.

servidores Proliant están diseñados para llevar a cabo – así que no importa si están en una pequeña oficina en Nebraska, o una fábrica grande en Carolina del Norte, usted pasará menos tiempo en su mantenimiento y más tiempo conseguir su inversión de vuelta. Cuando algo sale mal, la galardonada HP apoyo técnico y de productos puede ayudarle a volver a funcionar con una mínima interrupción de flujo de negocio.

No es raro entrar a cualquier tienda de TI y ver una mezcla de servidores de diferentes fabricantes. ¿No sería bueno para simplificar todo lo que – a saber que sus sistemas están diseñados para trabajar juntos, crecer juntos y actuar juntos? Después de todo, no debe ser un factor decisivo en el que la dirección de la empresa entra, debe ayudar a crecer el negocio mediante una mejor utilización de los recursos y la automatización de procesos. HP Proliant línea ofrece precisamente eso. HP Proliant es un sistema de ganar premios, diseñado de manera inteligente, los servidores eficientes, el estado de la técnica que puedan apoyar su negocio, no importa que tan grande o qué tan lejos, que su negocio pueda crecer.