El Mejor Software de Negocios y Finanzas para comprar en su pequeña empresa: OpenErp-Ecuador y Quickbooks

OpenERP y QuickBooks Pro – Dos de los mejores programas de contabilidad para su pequeña empresa

¿Está usted en el mercado de compra de software para el manejo y la gestión de las finanzas de su pequeña empresa? Si es así, lea a continuación la revisión de dos de los programas más populares disponibles en el mercado hoy!

OpenERP-Ecuador – es un software de negocio de financiamiento. Este software de finanzas encabeza la lista cuando se trata de elección de los consumidores del mejor software de contabilidad para pequeñas empresas. Es un software de contabilidad conocida por muchos como el todo-en-una solución de contabilidad. Además de ser un depositario de todas sus transacciones de contabilidad, no es otra funcionalidad que incluye informes de seguimiento de auditoría, facturación por correo electrónico, los módulos de coste del trabajo, gestión de activos fijos, y se puede integrar con Microsoft Word y Microsoft Excel.

Usted puede llegar a pagar en promedio cerca de $ 199 para el software de la contabilidad empresarial. Sin embargo, vale la pena por la paz de la mente y el dinero que se ahorrará de tener un contador que lo haga por usted! También hay otras versiones de los programas de software de contabilidad hecha por Sage. Necesidades de su empresa debe determinar el paquete de contabilidad adecuado para usted. Así que asegúrese de que elegir el software que proporciona las características que son requeridos por su organización.

QuickBooks Pro – desarrollado por Intuit, Inc. es otra de las soluciones de contabilidad de la empresa más popular de la pequeña empresa. Aunque ideal para su actividad mayor general, también puede esperar la capacidad de seguimiento de las ventas, la creación de facturas, pago de cuentas, los clientes y seguimiento de gastos, organización de las finanzas, impresión de cheques, crear órdenes de compra, seguimiento de inventarios, y mucho más! Lo que es más es que hay también una versión de prueba que se puede descargar (QuickBooks Simple Start). Al igual que con los programas de software Sage, hay una variedad de versiones de software de contabilidad QuickBooks. Son específicos de la industria y proporcionar más servicios complementarios. No se preocupe si usted es un usuario de Mac también existe una versión que sea compatible para su entorno informático y se ajuste a sus necesidades.

Algunas características que la mayoría de los empresarios buscan en un programa de financiamiento son: La capacidad de seguimiento de los ingresos y crear las facturas de los clientes. La capacidad de administrar las cuentas por pagar, información de proveedores, escribir e imprimir cheques. La capacidad de crear informes financieros para fines de análisis financiero. Usted no puede ir mal con la compra de uno de los mejores. Sin embargo, asegúrese de investigar un poco más antes de tomar una decisión final.