Una visión general de Microsoft Dynamics NAV

Introducción a Microsoft Dynamics NAV

Dynamics NAV es un recurso completo de la empresa (ERP) solución de software que es rápido de implementar, fácil de configurar y fácil de usar. Configurada con la simplicidad en mente, su innovador diseño, desarrollo y aplicación mejora la usabilidad.

Con Dynamics NAV puede implementar probada funcionalidad específica de la industria correspondiente a sus necesidades – incluso para los sectores más altamente especializados y las organizaciones. ¿El resultado? Una solución ERP de software rentable precisamente adaptado a sus necesidades únicas. Que ayuda a sus empleados ser más eficaces y su negocio más competitivo. Escalable para todos

Tradicionalmente reconocido como el líder en el mercado de software de gestión empresarial para las organizaciones medianas a grandes, JMC ha invertido un tiempo considerable en la creación de una versión de Dynamics NAV que es altamente preconfigurados y personalizados para atender las necesidades de la pequeña empresa típica. Esto, combinado con nuestra exclusiva metodología Express aplicación, reduce el tiempo de despliegue a menos de 20 días, y – dependiendo de la sofisticación necesaria – puede ser tan sólo 10 días. El resultado final es que el costo de implementación se reduce dramáticamente y la solución puede estar en funcionamiento en el menor tiempo posible – la garantía de la interrupción al negocio.

¿Es el software de gestión empresarial existentes siguen siendo pertinentes?

El mundo de los negocios está cambiando constantemente. Además de trabajar hacia los objetivos de mejora interna, a veces puede parecer que estamos siendo bombardeados por el cambio desde todos los ángulos. Ya se trate de reaccionar a la situación económica; mantenerse al día con la legislación más reciente, o hacer juegos malabares clientes, proveedores y empleados, el reto de correr – y mucho menos hacer crecer un negocio – es cada vez más complejos.

Con el tiempo, el software de gestión empresarial puede perder relevancia y en última instancia, tienen que volver. La primera vez que instaló el software actual, debe haber ofrecido todo lo que quería y con el apoyo de su negocio con eficacia. Pero sigue siendo tan relevante hoy? En el entorno actual de negocios difícil que es esencial que el software evoluciona con usted.

Si cualquiera de estos escenarios suena familiar, es probable que sea hora de revisar sus sistemas empresariales existentes.

¿Usted …

tiene preocupaciones sobre el uso a largo plazo de su software existente?

cada vez más uso de hojas de cálculo para gestionar y manipular la información clave del negocio?

manualmente la información de renovación de claves de software y sistemas?

Deseo que podría desbloquear un valor de negocio real a partir de los datos en su software?

se quejan de la falta de funcionalidad específica para su negocio?

pregunto si el software tiene que ver con el cumplimiento en lugar de apoyar la toma de decisiones?

dificultades para reaccionar rápidamente cuando su empresa se enfrenta a un nuevo reto o una oportunidad?

siente fuera de control debido a la falta de información financiera oportuna y precisa?

Dynamics NAV puede fácil y rentable frente a estos temas, para todos los tamaños de los negocios.

Es más, cuando se utiliza junto con otras soluciones de software de Microsoft como Outlook, Office y SharePoint CRM, Dynamics NAV ofrece una propuesta inmejorable para cualquier organización que busque de forma rápida y sencilla revolucionar su rendimiento a un precio asequible.

El software de gestión empresarial completa desde 1984, Dynamics NAV se ha establecido como una solución de primera elección para las empresas en busca de un software de gestión empresarial completa.

Con estrechos lazos visuales y funcionales para otras aplicaciones de Microsoft, como Office, Outlook y CRM, es rápido de implementar, fácil de configurar y fácil de usar. Por otra parte, con una inversión continua puede estar seguro de que, como su negocio evoluciona, también lo hará Dynamics NAV – proporcionar una plataforma confiable, a prueba de futuro para el crecimiento.

Simple, elegante, innovador

Todo lo que necesita de una solución de software empresarial de gestión modernas, Dynamics NAV ofrece una manera sencilla, inteligente e innovadora de lograr la integración completa en línea con la forma en que le gusta hacer negocios.

Uso de Dynamics NAV le ayudará a:

elevar la productividad. La generación de márgenes saludables y una línea de fondo fuerte.

fácilmente producir gráficos, tablas e informes. Optimización de su plan de negocio.

Realiza tus procesos transparentes y eficientes.

Garantizar fácil de rendimiento del negocio a medida.

crecer su negocio. Rápida adaptación a los cambios en su entorno empresarial, manteniendo el coste de propiedad bajo.

Valores fundamentales para el éxito

Más de un millón de personas utilizan Dynamics NAV para simplificar y agilizar sus procesos de negocio. El éxito de Dynamics NAV y, a su vez, las empresas que lo utilizan es en gran parte debido a la fortaleza de sus valores fundamentales:

Rica funcionalidad de extremo a extremo. Así que usted puede manejar casi todos los aspectos de su negocio.

Internacional del ámbito de aplicación. La capacidad para hacer frente a múltiples idiomas y monedas cuando se realizan negocios cruzando la frontera. Adaptabilidad. Fácil de personalizar y rápida a medida que el alcance de su negocio.

Fácil de usar, implementar y mantener. A corto plazo, usted podrá conectarse con su software de negocios existentes y ver aumento de la productividad. A largo plazo, tendrá un innovador software de gestión empresarial con un bajo coste de propiedad.

Funcionalidad que es relevante para usted …

¿Quiere mejorar la colaboración, mientras que ayudar a la gente a trabajar más rápido y más inteligente a través de su organización? Microsoft Dynamics NAV ofrece una experiencia de usuario familiar y el conjunto completo de herramientas de gestión empresarial que se puede conectar a tu pueblo con el proceso de la derecha – y entre sí – en todos los departamentos, ubicaciones e incluso múltiples organizaciones. Mejorar la comunicación y la colaboración en toda la empresa

Ni que decir tiene que cuando las personas pueden comunicarse y colaborar fácilmente, son más productivos. Dynamics NAV puede ayudar a facilitar el trabajo en equipo mejorado por:

Proporcionar información precisa y accesible. Todos los datos se almacenan en una base de datos única. Los empleados pueden profundizar a partir de todas las pantallas y el acceso a información en tiempo real. Acelerar el intercambio de información en varios sitios y equipos. Aproveche la estrecha integración con Microsoft Dynamics CRM y Microsoft SharePoint para llevar la información y la funcionalidad de Dynamics NAV a sus empleados a través de localizaciones múltiples.

Vinculación Dinámica registros NAV a los documentos pertinentes. La función de ‘Registro de Enlaces en Dynamics NAV le permite vincular la dinámica de los registros NAV a los documentos pertinentes, tales como informes y hojas de cálculo. Por ejemplo, vincular los documentos de Microsoft SharePoint Server para una venta u orden de compra.

Conexión de múltiples organizaciones. Muchas grandes organizaciones internacionales o utilizar Dynamics NAV en sus filiales más pequeñas, en algunos casos la integración con un sistema central de ERP en sus sedes. Como resultado, estas organizaciones pueden compartir mejor la información, al tiempo que permite filiales a trabajar con mayor eficacia mediante el uso de una solución familiar, muy adaptable diseñada específicamente para ellos.