Software de Nómina y de seguimiento de asistencia de los empleados

No importa dónde están sus empleados, se puede ver como el reloj de entrada y salida.

Una de las mejores características de un sistema telefónico es que el reloj que nadie más puede su empleado dentro y fuera. Con este sistema, los signos de los empleados dentro y fuera marcando un número 800 desde su teléfono de trabajo. No hay ninguna alteración de su propio tiempo y el relleno que, las veces que llaman a la fecha son el número y con fecha estampada. Esta información puede a su vez ayudará a ahorrar dinero.

Otra ventaja del tiempo y el sistema de telefonía basado en la asistencia como la llamada de la hora, le permitirá imprimir y revisar tarjetas de tiempo en cualquier momento. Dado que el sistema registra la hora, se introduce automáticamente la información en el sistema y le da un total de actualización en los momentos precisos.

Sus empleados pueden reloj y salir tantas veces como quisieran. Dado que el sistema es activado por voz, nadie más puede hacerlo por ellos. Esto significa que si su amigo ve que se están ejecutando en la tarde, que no sólo puede perforar el reloj. La voz debe coincidir con el empleado o una bandera se coloca para el gestor de revisión.

Si el empleado tiene el reloj desde un teléfono distinto del número autorizado, se coloca una bandera. De esta manera, si un empleado se ha quedado atascado en el tráfico y tratar de reloj, se le notificará al respecto como es el caso. Con un tiempo y el sistema de las atenciones realizadas por el teléfono, que son en última instancia, sólo paga por el tiempo real dedicado al trabajo.

Además de que no podría ser más fácil de ejecutar. Todo se basa en línea y se puede acceder desde un ordenador personal. Usted puede revisar la información proporcionada y realizar un seguimiento de las horas extraordinarias y otros acontecimientos de las próximas cara antes de que sucedan.

empleados fuera del hotel se beneficiarán con este sistema también. Se puede llamar desde su casa y su entrada cuando se comenzará a trabajar cada mañana. No hay necesidad de pasar por la oficina antes de tomar cuidado de su negocio para la empresa en todo momento. ¿Qué si hay una reunión mañana en la ciudad, esto puede ser extremadamente útil.

Los cambios en sus entradas y salidas veces se observan también. Si un empleado se registra en la tarde y antes, el sistema se tenga en cuenta esta información y hacer un gestor de cuenta de ello. También hará un seguimiento de patrones similares, como todos los martes a un empleado a finales de los relojes. De esta manera se puede construir un plan de acción para ayudar a una correcta asistencia a los problemas de los empleados.

El tiempo de teléfono y los sistemas de asistencia a ahorrar en el tiempo empleado en nómina, que no sólo reduce los errores, pero también puede salvar a una empresa una cantidad considerable de dinero. Además, con la documentación de respaldo, a evitar las quejas de los empleados que reclaman su tiempo no se le pagaba a ellos. Con marcas de fecha y de la prueba, estos sistemas le dan la ventaja en demandas de empleo.

Con el tiempo, usted encontrará que usted está siendo ahorrado tiempo y dinero al cambiar a un sistema telefónico. Además sus empleados disfrutarán de tener la tranquilidad de saber que su información es exacta y se mantiene hasta la fecha.

Para las soluciones de seguimiento de tiempo, visite nómina de software para la gestión del tiempo.