Mejores herramientas de software libre

¿Es posible conseguir algo por nada? Si es así vale la pena tener?

Bueno un par de años atrás, cuando el dinero escaseaba, le pregunté a mi mismo la misma pregunta. Teníamos que hacer algunos recortes, por lo que una zona en la que veía era cuánto dinero se gasta en programas informáticos. No fue la suscripción anual contra virus, spyware suscripción, así como la compra de software que había un montón de funciones sin usar.

Entonces empecé a ver lo que el software libre disponible. Me encontré con tres piezas de software libre que han funcionado bien durante un período de tres años.

Avast antivirus

Al principio estaba un poco escéptico sobre el uso de un antivirus gratuito, como lo había pegado religiosamente a un paquete de suscripción anual. Sin embargo, tres años después, se ha ocupado de todo lo que el neto arrojó a ella. Se me ha salvado de varios troyanos, spyware más alguna pieza de malware.

La interfaz se ha actualizado recientemente en 2010 y ahora es el usuario mucho más amigable. Las actualizaciones de las definiciones de virus se realizan a diario, al menos una vez a veces dos veces cuando se conecta a la red. Cuando las definiciones han sido actualizados, una voz le informará y una notificación de la pantalla aparece. Otra ventaja es que el software tiene una huella pequeña, por lo que no se consumen mucha memoria valioso.

IZArc extractor de archivo

Cuando la gente enviarle archivos en el correo electrónico, es necesario extraerlos. Esta es una gran utilidad gratuita y se puede extraer casi cualquier archivo. Antes de IZArc tuvimos tres extractores diferentes para diferentes archivos. Uno de extract.zip ficheros, archivos y otros archivos for.rar for.Ace. Este programa ahora se encarga de todos estos y muchos más.

La configuración permite que el programa funcione con su software anti-virus, por lo que los archivos que se extraen se analizan, en busca de virus y spyware. Los archivos se comprimen fácilmente para enviar a otras personas. Estos pueden ser enviados como la extracción de uno mismo, y se abren fácilmente con un doble click por el beneficiario.

Mailwasher

Al abrir su correo electrónico, que probablemente encontrará algo de spam. Este software funciona con su programa de correo electrónico, para que pueda consultar el correo electrónico antes de que realmente se recibe. Al revisar su correo de primera con Mailwasher, puede optar por eliminar un correo electrónico, o rebotar un correo electrónico al emisor de su servidor. Despidiendo un mensaje por correo electrónico, dice el remitente que la dirección que envió tampoco es válido. He encontrado estos mensajes es detenido, lo cual es una ventaja importante sobre algunos programas, que acaba de atrapar el spam.