Más Mitos SaaS

Cuando se trata de software como servicio (SaaS), parece como si una vez un mito desacreditado, una nueva emerge para tomar su lugar. Aunque hemos hablado de los mitos acerca de SaaS la administración de TI en un blog anterior, ahora hay una cosecha entera de falsedades nueva dirección.

¿Cuáles son algunos de los últimos mitos sobre SaaS de gestión de servicios, y otras soluciones basadas en la nube?

Mito 1: SaaS no es tan fiable como On-Premise

La mayoría de los proveedores de SaaS dar pasos importantes para maximizar el tiempo y optimizar el rendimiento. De hecho, los esfuerzos desplegados por los proveedores de SaaS ahora pueden superar los de las organizaciones más pequeñas, que no tienen necesariamente que el personal disponible para controlar continuamente y solucionar problemas de un sistema en el sitio, o el presupuesto para poner las operaciones redundantes y de copia de seguridad en su lugar.

Mito 2: “Todo-en-Uno” Enfoque te meterá en problemas

Sí, las aplicaciones de pasar de un modelo en el lugar a uno basado en SaaS deben ser tratados de “fases” para las grandes empresas con docenas y docenas de soluciones de software, para garantizar una transición sin problemas y la integración, y dejar los recursos necesarios estén disponibles para las pruebas, asistencia al usuario final, etc

Mito 3: Las nubes privadas son mejores

Si usted tiene el personal – y el dinero – para planificar y gestionar la capacidad, a continuación, un entorno de nube privada puede ser una opción válida para usted. Pero, para la mayoría de las organizaciones, los amplios recursos necesarios para garantizar la adecuada provisión y operación, simplemente no están disponibles.

Mito 4: La única razón para la adopción de SaaS es para ahorrar dinero

Sí, el hecho de que son costo-eficientes es una de las principales ventajas de los sistemas de SaaS. Sin embargo, hay muchas otras razones por las compañías dar el paso a la nube. Por ejemplo, las aplicaciones SaaS son rápidos y fáciles de implementar, y no requieren de la administración en curso por parte del cliente – permitiendo que los equipos de TI para centrarse en proyectos de tecnología estratégica, en lugar del mantenimiento del día a día. Además, ofrecen una mayor escalabilidad y flexibilidad que los sistemas en sitio, permitiendo a las organizaciones responder más rápidamente a los cambios en sus negocios, o cambiar las condiciones del mercado.

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