CRM SaaS: Un socio que Usted necesita

Software como Servicio (SaaS) se refiere a veces como “software on demand “, que se implementa a través de Internet y / o correr detrás de un firewall en un equipo.
SaaS ofrece una aplicación para el cliente como un servicio bajo demanda o “pay as you go ” modelo o mediante suscripción o de forma gratuita.

Las ventajas de SaaS utilizando son las siguientes:

• En cualquier momento y en cualquier lugar de accesibilidad
• Pague a medida que avanza
• Pago por uso
• escalabilidad instantánea
• Fiabilidad
• Seguridad
• API

Empresas la compra de la CRM, puede estar seguro de obtener un software fiable y de calidad, que necesita un mantenimiento mínimo. Ahora, incluso para las necesidades de las pequeñas empresas, programas de CRM están disponibles a través de SaaS en las tasas de costo efectivo con lo que la empresa utilice las tecnología de punta a un precio asequible. La mayoría de las empresas que optan por una suite de software de CRM completa, pero la realidad es que optar por una solución hospedada tomaría mucho menos tiempo para poner en práctica. Todo el proceso de organizar el programa se lleva a cabo por la empresa de alojamiento y como consecuencia del proceso de adquisición y configuración de servidores no es necesario. La empresa de alojamiento será el anfitrión de la aplicación en sus servidores web y el cliente puede utilizar para completar el período del contrato.

Las empresas internacionales a menudo se necesita un software que tiene más opciones y más poder que las pequeñas empresas. Las empresas que ofrecen SaaS lo saben, y la oferta de Microsoft Dynamics CRM Alojamiento. El poder a través de este software ayuda, incluso la mayor empresa internacional de gestión de sus cuentas de clientes y descarga a las actividades del sistema de gestión de la información, con lo que la dirección de su tiempo a actividades más valioso para la empresa. Se principal ventaja es que la carga de tener una aplicación en funcionamiento se cambia de puesto de cliente a proveedor SaaS usando. Se elimina la complejidad de la aplicación de hardware y software para apoyar el funcionamiento de una aplicación empresarial.