Implementación de ERP y Gestion de la cadena de Suministros

La dirección del movimiento de recursos y el control se realiza mediante la gestión de la cadena de suministro y las ayudas ERP para mejorar la actuación del plan de acción. Aplicación del sistema de planificación de recursos empresariales provoca una serie de cambios en la estructura de las organizaciones. Estos cambios tienen que ser gestionados de manera adecuada por la dirección. Para ser un socio de la cadena de suministro con éxito para sus clientes, visibilidad de la información periódica que se exige. La información sobre la planificación de la producción, la programación, los inventarios de la cadena de suministro, etc tienen que ser recogidos, analizados y compartidos.

Sistema de planificación de recursos empresariales ayuda a los fabricantes de manera eficaz y eficiente utilización de los bienes y proporcionar a los clientes con la visibilidad que necesitan. La información junto con sus puntos de interacción y los límites necesaria está disponible para el cliente. Planificación de recursos empresariales les permite ofrecer una plataforma que permite una respuesta efectiva a la cadena de suministro cambiando.

Las formas en que un sistema ERP ayuda en la mejora de la cadena de suministro de gestión del rendimiento son las siguientes:

1. Mundial de la visibilidad: un sistema de planificación de recursos empresariales permite a los fabricantes para conocer la ubicación del inventario en toda la cadena de suministro. Esto permite a los fabricantes para desarrollar el mejor plan para la producción. El inventario se puede volver a suministrar y enviados en relación con los clientes críticos. Esto ayuda a los fabricantes utilizar el inventario de una manera óptima y aún así proporcionar un servicio excelente a los clientes. Tener información en tiempo real ayuda a tomar las decisiones correctas y oportunas. Con la implementación de ERP, el cliente puede contar con la visibilidad del inventario y la disponibilidad.

2. Mejora en el rendimiento: Los sistemas ERP proporcionan análisis de negocio que ayudan a normalizar los indicadores para medir el desempeño. Las nuevas métricas y puntos de referencia pueden proporcionar con las advertencias de los problemas que pueden producirse en las operaciones.

3. Mejora de interacción con el cliente: ERP ayuda a proporcionar una mejor comprensión de las necesidades del cliente por los servicios personalizados y productos. Esta visión integrada permite a la compañía incrementar sus beneficios y construir relaciones de largo plazo con los clientes.

4. Los bajos costes de fabricación: Los bajos costes de fabricación es importante por tener los mejores proveedores. Abastecimiento global y localización de buen proveedor necesita una amplia base de datos por el cual un fabricante puede buscar reducir los costos. ERP ayuda a garantizar un funcionamiento simple y proporciona datos en tiempo real de.

Al tener la visibilidad, la normalización del proceso y la integración de los datos, un sistema de planificación de recursos empresariales proporciona el fabricante con mayor satisfacción del cliente, aumento de los beneficios, reducción de costes y la transparencia. ERP ofrece una plataforma para la ampliación de la competencia a nivel internacional y, por tanto beneficia al fabricante. ERP y gestión de la cadena de suministro se extiende para incluir a los proveedores y clientes. Se trata de una manera formal para planificar los recursos de la empresa. La empresa puede establecer medidas de desempeño operativo para gestionar las operaciones de negocio y alcanzar las metas.

Las organizaciones de alto rendimiento en todo el mundo son la integración de ERP y gestión de la cadena de suministro en su estrategia comercial. Esto permite a las empresas para generar mejora rápida y sostenible en sus operaciones comerciales. Las empresas de implementación de sistemas ERP y gestión de la cadena de suministro prácticas empresariales puedan alcanzar la precisión del inventario y eliminar el registro del inventario físico y mejorar la productividad.

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.